#UnitedAgainstCETA

Carta abierta de organizaciones de la sociedad civil sobre el TTIP y Reglamento Financiero a los negociadores de EEUU y la UE

img_20161117_010144.jpgCarta abierta que cientos de organizaciones Europeas y Canadienses envían a lxs legisladorxs urgiendo a votar en contra del #CETA y terminar así el proceso de ratificación.

El objetivo del TTIP parece ser el de liberalizar aún más el mercado de los servicios financieros transatlánticos. Y entendemos, además, que esta liberalización se haría mediante reglas que simultáneamente restringirían la capacidad de los países para mantener o crear políticas de regulación con respecto a los sectores liberalizados.

Las regulaciones financieras no tienen cabida en un marco que apunta a que cualquier regulación es una barrera a superar. Dicho marco podría deshacer o hacer retroceder los esfuerzos llevados a cabo después de la crisis en ambos lados del Atlántico para volver a regular las finanzas, cuando que lo realmente necesario es regular aún más el sector.

Por: http://www.noalttip.org/

Enlace a la carta: http://www.noalttip.org/carta-abierta-sobre-ttip-y-reglamento-financiero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s