Los olivos, viñas y naranjos se mueren en España

… la ‘Xylella fastidiosa’ se propaga, y acabará con… – http://wp.me/p2rgEd-czg


El lobbie sionista obligará a la UE en el 2019 a poner en cuarentena cualquier sospecha de plaga en poda, fumigación y quemado; y beneficiará la importación transgénicos GM de Israel.  «En un momento en que el comercio global se solapa con los desafíos del cambio climático, el surgimiento de las plagas vegetales, como el caso actual de la Xylella fastidiosa, debería y puede anticiparse», destacó el comisario de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andruikaitis.

Además, introduce el concepto de ‘plagas prioritarias’, aquellas plagas cuarentenarias de la UE que pueden tener repercusiones más graves sobre la economía, el medio ambiente y la sociedad. Estas plagas estarán sujetas a medidas más estrictas sobre la agrimensura (arte de medir las tierras), planes de acción para su erradicación, planes de contingencia y ejercicios de simulación.

Forzarán a los gobiernos a gastarse miles de millones en fumigar. Para sorpresa que las fumigaciones serán como las vacunas, quien las prueba cae enfermo con las actuales y muere al tiempo.

La normativa europea del 2019 impedirá la venta y exportación de la producción agrícola española y mediterránea que acabará con el campo español. En dos años vamos a ver muchísimas plagas y enfermedades de las plantas. Evidentemente provocadas en laboratorios.

*eladiofernandez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s