El presidente del Grupo Parlamentario Podemos, Alberto Jarabo, ha pedido este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que se sume al recurso de inconstitucionalidad que está preparando Podemos a nivel estatal contra el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA).

En: LaVanguardia.com

Resultado de imagen de Podemos, Alberto Jarabo

El presidente del Grupo Parlamentario Podemos, Alberto Jarabo, ha pedido este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que se sume al recurso de inconstitucionalidad que está preparando Podemos a nivel estatal contra el Acuerdo Económico y Comercial Global (#CETA).

 

A esto, Armengol ha indicado que el Govern está “en contra de cualquier medida que rebaje los derechos de la ciudadanía” y ha asegurado que está para “hacer política en positivo y mejorar la calidad de vida” de los ciudadanos de Baleares.

Asimismo, ha reconocido que el CETA ha causado “fuerte oposición de la sociedad civil organizada y ha destacado los grupos de trabajo y reuniones mantenidas por el Govern para el estudio de los efectos de éste y otros tratados como el TTIP.

Por su parte, Jarabo ha insistido en que el CETA “no es simplemente un acuerdo comercial” ya que “modificará las regulaciones y afectará a los servicios públicos” de Baleares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s