La Asamblea Ciudadana contra la fractura hidráulica en Cieza continúa con la campaña informativa sobre el proyecto LEO de fracking iniciada el pasado diciembre.

La Asamblea Anti Fracking de Cieza informa en la calle sobre los riesgos del proyecto LEO

Este domingo, a partir de las 10.00 horas, se instalará en los alrededores de la Plaza de España un punto de información y divulgación sobre los riesgos y consecuencias de este proyecto.

La Asamblea Ciudadana contra la fractura hidráulica en Cieza continúa con la campaña informativa sobre el proyecto LEO de fracking iniciada el pasado diciembre.

Este domingo, 12 de marzo, a partir de las 10.00 horas, se instalará en los alrededores de la Plaza de España un punto de información y divulgación sobre los riesgos y consecuencias de este proyecto. Murales explicativos, reparto de folletos y octavillas y debate a pie de calle entre las vecinas que se interesen “por este asunto de vital importancia para el futuro de nuestro pueblo”.

Asimismo, la Asamblea informa de un nuevo perfil creado en la red social Facebook (https://www.facebook.com/Fracking-NO-CIEZA-1378415365548289/ ) a través del cual, los ciudadanos podrán acceder y consultar información actualizada sobre el estado de tramitación del proyecto LEO, agenda de actividades organizadas por la ciudadanía, como también artículos y material de divulgación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s