7 ocasiones en las que grandes marcas jugaron a ser #Revolucionarias

Captura de uno de los vídeos de la campaña Coffee Vs. gangs

Han pasado varias décadas desde que Coca Cola se autoproclamase embajadora de la paz mundial en un anuncio de lo más pegadizo. La canción I’d like to buy the world a Coke fue un éxito rotundo en 1971, cuando la bebida de la fórmula secreta presumió de tender un puente entre culturas y ser capaz de borrar fronteras.

http://www.eldiario.es/cultura/fenomenos/ocasiones-grandes-apropiaron-banderas-sociales_0_630637277.html

Fuente: www.eldiario.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s